miércoles, 20 de septiembre de 2017

Desintegración



Muchos meses, casi dos años han transcurrido desde la última vez que escribí. Lo que ha pasado es que la musa se fue por la ventana al quedar mi mundo personal hecho jirones por una de esas crisis de la vida que a todos nos acontecen cada tanto. En algunas cosas todo parece igual, pero nada es lo mismo. A veces a la creación le precede una desintegración, una destrucción total o un buen caos, da igual qué calificativo empleemos. La fuerza de la vida demanda crecimiento y expansión y un nuevo orden. Siempre es así, incluso una semilla bonita y sana, para seguir su verdadero destino ha de eclosionar y romperse para generar una vida.
De modo que aquí estoy de nuevo, igual pero distinta, para crear, creaturizar, para montarme una nueva realidad en la que habitar, al menos hasta que los vientos de cambios vuelvan a soplar y transformarlo todo otra vez. Me he curtido en el combate, por lo tanto, nada de eso me asusta ya :-), todo es normal dentro del proceso de Stonización. Están todos invitados a seguir mis nuevas peripecias ;-)

----

Imagen: DESINTEGRACIÓN

Tinta china, anilinas y acrílicos sobre papel de acuarela. 
Lo hice días antes de que iniciara la hecatombe, recuerdo que al ritmo de Smells like a Teen Spirit de Nirvana y apoyada por una copa de vino.... me temo que era un mensaje premonitorio de mi subconsciente... una vez más.

3 comentarios:

  1. Muy bienvenida al mundo creativo público, mucho más stonizada Rita Stone.
    Poderosa y premonitoria tu creación, me fascina contemplarla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vanadis.
    Y si, me produce lo mismo esa pintura, me quedo contemplándola largo rato con fascinación, tiene un no sé qué, que me chifla.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien volver a leer tus escritos. Te echábamos de menos. Un gran abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar