lunes, 30 de noviembre de 2015

Más diversión de colores ;-)

Publicadas por Rita a la/s 11:31 a.m.

Sigo con mi obsesión plumífera.. esta vez con acuarelas escolares para llevar en el bolso.


 Mi adorado Kokopelli, experimentando con acuarelas y un papel que no me convenció mucho.


 Papel del bueno y acuarelas líquidas (anilinas). Con esto empiezo a atreverme a "doodlear" (garabatear), así es como hice los dibujos, y me estoy aficionando :-)


En principio me cuesta un poco dibujar, tras tantos años sin hacerlo, he perdido un poco de confianza en que salga algo coherente, pero se ve que cuando me distraigo, mi hemisferio cerebral derecho se hace cargo y asume el mando. Fue el caso de esta pinturita en clase, el fondo es de anilinas y los dibujos salieron mientras cotillaba distraída con las compañeras.


Esta también es de clase, anilinas. Con esta estaba bloqueada, digamos que tenía niebla espesa en mi cabeza y no acababa de ver nada en concreto, con ayuda de la profe empecé a lanzarme a dibujar los arbolitos y esto fue lo que salió. Sencillo, pero me gusta mucho, además el colorido es muy vibrante.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos