lunes, 20 de abril de 2015

Creaturas RELOADED...!

Publicadas por Rita a la/s 6:31 p.m.

Es bien sabido, que la primavera, la sangre altera. Lo cierto es que mi sangre anda alterada desde hace rato y me llena de inquietud por crear, lo cual es bueno, porque me permite canalizar mis neuras. Más también es desafiante, sobre todo por la periodicidad necesaria para mantener la inercia del movimiento creativo. Ya calenté los motores con el reto de minicreatividad del pasado mes de febrero para desentumecer las neuronas. Ahora me propongo nuevos retos primaverales.

Y es que atenta al llamado de la sangre creadora que llevo en las venas, me entrego a un nuevo ciclo de creatividad. ¡Vuelvo a creaturizar! y de nuevo en buena compañía ;-), lo que haga lo iré publicando por aquí. 

Esta vez será un poco al ritmo que cada quién sienta y pueda manejar a la par de sus asuntos laborales y de vida.  De momento y para empezar suave, pero con la suficiente exigencia diaria, me propongo un mes, dedicando a cada semana un reto de 7 días sobre algún tema en particular basado en mis últimos intereses. Si pasado ese tiempo, sigo inspirada y poseída, seguiré otra temporada más. La cosa es estar activa y quitarse las telarañas ;-)

Así que esta misma noche empiezo... wiiiiiiiiii!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos