lunes, 9 de febrero de 2015

De vuelta a la creatividad

Publicadas por Rita a la/s 6:08 p.m.
Después de unos cuántos meses retomo este espacio. No estaba muerta ¡estaba de parranda! XD (eso siempre, ya se sabe)

El reto del verano (Creacciones) se me resistió, no lo continué, demasiados estímulos exteriores, el exceso de buen tiempo y las vacaciones me tuvieron muy entretenida :-). Supongo que la intensidad del Reto de 12 Semanas recién vivido, también tuvo mucho que ver en mi necesidad de descanso.

No obstante, ahora he vuelto a las andadas con nuevas y viejas compañías, no para creaciones manuales o artesanales, sino para entrenar la mente creativa para cualquier asunto de la vida práctica, que también hace mucha falta, no lo crees?

Se trata de un minitaller virtual en el que cada día durante un mes, recibimos unas instrucciones para poner nuestro cerebro a maquinar. Una idea original de la súper Escribujante Anca Balaj a quién quiero agradecérselo cariñosamente desde estas páginas. Puedes encontrarlo en Twitter bajo el hashtag #minicreatividad

Llevamos ya dos semanas, más supongo que si te animas, puedes empezar cuando quieras, la cuestión es poner tus neuronas a ejercitarse. Acá las pautas a seguir:


(Click en la imagen para agrandar)


Y el plan para cada día de la semana:


(Click en la imagen para agrandar)

Y la reseña de Anca en su blog la pueden leer AQUÍ.

Está siendo muy divertido y sumamente estimulante, por lo que lo recomiendo ampliamente..!
Mi usuario de Twitter es @RitaPaez por si quieres seguir mis locos aportes... ;-)




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos