viernes, 23 de mayo de 2014

Onceava semana: Día 75

Publicadas por Rita a la/s 4:11 p.m.
La vida se compone de pequeños detalles, que si sabemos apreciarlos, nos otorgarán una buena percepción del conjunto de experiencias que vivimos y que transcurren dentro nuestro y a nuestro alrededor...

Una colorida puesta de sol, el canto de los pájaros, el ruido de la brisa atravesando las hojas de los árboles, un besito de buenos días, un baño calentito, una gata durmiendo junto a tu costilla, una copa de Martini a la luz de las velas con música de Jazz de fondo, el olor de la hierba mojada, andar descalza por la orilla del mar, una crisálida de mariposa instalada en tu geranio, un sol que entra campante a tu habitación a despertarte cada mañana... 

Porque valoro muchísimo estas pequeñas y fenomenales cosas, considero que tengo una vida bendecida, que dificilmente puede verse empañada por las típicas contrariedades y desafíos humanos, de los que obviamente no estoy exenta, ya que no pueden con el avasallador poder de lo pequeño, más presente y muchísimo más numeroso.

Bueno, ahora conocen mi secreto para la felicidad, casi un superpoder .. :-D

La vida se compone también de grandes experiencias, amig@s, como disponer de varios millones de euros en tu cuenta bancaria para vivir una vida de auténtico lujo..... aunque aún no he llegado a experimentarlo, pero todo se andará ;-). Mientras tanto eso llega, por menos de 14 euros y reuniendo varios componentes que ya tenía por casa, he creado un pequeño entorno de Las Mil y Una Noche para mi feliz consorte y para mi, anoche, para celebrar su cumpleaños (y mi santo, olvidadiz@s). Hoy se los muestro como mi creatura del día, ya que así me daba la oportunidad de hacer fotos con luz natural también.

El cóctel que precede a la creatura, es la versión Stone del conocido Rum Punch. Contiene zumo de fresa, unas gotas de jugo de limón, un chorrito de granadina, un golpe generoso de ron y hielo. Sencillamente delicioso, preparado para marcar la entrada al microparaíso casero que verán a continuación.


El dinero lo gasté en los dos cojines de rayas naranja y sus rellenos, la pantalla roja de la lámpara, la plantita y los vasos tubo para el cóctel.... todo adquirido en una tienda de decoración que está cerca de mi casa y que providencialmente ofertaba ayer todos sus artículos al 70% de descuento.... fenomenal, me dije, entré en ella con el pelo en llamas..XD

(Click en las imágenes para agrandar)


Como se puede ver,  es una colchoneta de tumbona, cojines, la radio retro (que solo pinta en el conjunto por ser roja), mesita, lámpara, cristales de cuarzo, botellas de colores, guirnalda de luces (no la había usado pese a que la compré hace meses), distintos artilugios de portar velas.... et voilà! une place pour l'amour.... ;-)


La "mesita" lateral es una caja de cartón en la que me llegó alguna vez un paquete postal, el "mantel" un trozo de tela de un vestido que encontré hace meses en el mercadillo por un euro, no es de mi talla, pero la tela me encantó y pensé que me serviría para algo, lo que no imaginé es que era para esto. El recipiente de cristal rojo, el farolillo, el cuenco étnico con tapa (contiene palo santo) y el porta incienso (creatura  41), ya los tenía. Los tres vasitos dorados, son los vasos de té que regalan en las tiendas de bebedizos árabes que suelen poner en la ferias. En esta ocasión, portan velas de plato.


La mesita y la lámpara ya las tenía en casa, sólo le puse una pantalla roja a esta última, para lograr el ambiente que quería.


 La "mesa de centro" es otra caja (que contiene CD's), y el "mantel" es una bufanda roja ancha de flecos, el cuenco de interior dorado ya lo tenía, me encanta su efecto magnificador del fuego.


En el día se aprecian mejor los colores, y una visitante inesperada que yace cómodamente instalada...


La planta en este momento, ha desaparecido del conjunto: la he pillado comiéndosela... :-o

Orquestar todo esto ayer, junto con la tarta, los cócteles y la cena (ragú de pavo al ajillo, con patatas y menestra de verduras), de la que no tengo fotos de lo rápido que nos la zampamos, fue lo que me produjo tanto cansancio, a ver si hoy nos da tiempo de consumar el siguiente paso natural de todo este embrollo....... :-D


3 comentarios:

Victoria Vanadis on 24 de mayo de 2014, 1:56 a.m. dijo...

Una visitante inesperada?? Seguro que inesperada??? Jajjaja!!
Te ha quedado fenomenal. Lo que más me gusta es el efecto de las luces, son espectaculares, los colores, rojos y naranjas, y cómo lo has montado todo por tan poco dinero.
Una señora creatura!!! Enhorabuena!!

Rita on 25 de mayo de 2014, 12:23 a.m. dijo...

No esperaba que se lo abjudicara tan rápido, especialmente porque en la noche andaba cautelosa como hace siempre que ponemos algo nuevo en casa.

Estoy feliz con el resultado (y con lo baratito que lo pude montar), se está muy a gusto, y hoy ya me eché allí a hacerme una sesión express de cristaloterapia toda divina :-D y después me puse a conspirar mis nuevos movimientos. Me da a mi que también va a ser una base de operaciones ;-)

Victoria Vanadis on 25 de mayo de 2014, 10:33 a.m. dijo...

Pues esa es una idea genial! Es un rincón completamente mágico, además ;-)

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos