sábado, 3 de mayo de 2014

Octava semana: Día 55

Publicadas por Rita a la/s 3:13 p.m.
Mi primer intento con un Ojo de Dios Huichol (o Wixárrika, verdadero nombre de esta tribu de México). Voy a seguir practicando con otra distribución de colores, más palitos y más diseños. Ha sido maravillloso, y me preparé todo un ritual de fuego, incienso y música nativa para hacerlo. En este empleé los colores del arcoiris, un poco para probar. El resultado me encanta! :-)


(Click en la imagen para agrandar)

Materiales: palos de madera, lanas de colores

2 comentarios:

Victoria Vanadis on 5 de mayo de 2014, 11:00 p.m. dijo...

A mi también me encanta! Es una pasada! El resultado es verdaderamente mágico.
Me encantará ver los siguientes ;-)

Rita on 6 de mayo de 2014, 7:43 p.m. dijo...

Ya he comprado más palitos, en breve subiré otro, me engancha esta artesanía..!

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos