viernes, 2 de mayo de 2014

Octava semana: Día 54

Publicadas por Rita a la/s 4:23 p.m.
Arreglando mi armario, me encontré con este bolso azul que compré hace muchos años en algún baratillo que ahora no recuerdo. Es bastante simple, no dice nada, pero lo que me atrajo realmente de el, es que tiene dos compartimientos y cabida perfecta para un cuaderno A4, razón de más para que me lo agenciara, a veces me gusta ponerme a escribir en cafés o parques. 


Total que hoy me decidí a darle una nueva cara, una más vistosa :-) y añadiéndole una cadena, unos flecos y unas estrellitas de latón que encontré en una de mis correrías por las tiendas de chinos, lo he transformado en este bolso más chic ;-). Además está tan bien conservado, que parece nuevo.


Mi broche de hada azul ha querido incorporarse también, porque esta tarde vamos a reestrenarlo...



2 comentarios:

Victoria Vanadis on 2 de mayo de 2014, 9:33 p.m. dijo...

De bolso feo a bolso molón en un santiamén! Fantástico! Maravilloso! Plas, plas, plas... (Aplausos)

Rita on 6 de mayo de 2014, 7:41 p.m. dijo...

Si! Mola un montón! :-)

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos