martes, 6 de mayo de 2014

Novena semana: Día 58

Publicadas por Rita a la/s 7:32 p.m.
Estuve pensando que en mi mesa creativa suceden muchas cosas a diario y no sólo manualidades, prácticamente es mi lugar creativo y de conspirar por excelencia, así como el lugar de descanso de Zapas junto a la ventana. Y aunque ellas suelen venir igual... consideré respetuoso, hacerles una puerta y que pudieran entrar todas ufanas como les gusta, de su reino al nuestro..

Una puerta para las hadas...


Debajo hay algo de espacio, que quedó al hacer redondeada la parte de arriba y temí que pudieran colarse los trolls... así que he puesto como manilla/pomo de la puerta, una croqueta de Zapas debidamente pintada :-D, así atraerá gatitos sutiles que defenderán la mesa creativa como una fortaleza.. sólo espero que el pomo dure...

***
Materiales: palitos de helado, pintura acrílica bronce, detalles de latón bronce dorado, croqueta para gatos.

4 comentarios:

Amparo on 6 de mayo de 2014, 7:43 p.m. dijo...

Uns crqueta paes gstos sutiles jeje y evitar entesda de trols, que grande, munca penssmos en esos seres y cierto es que hay que proteger ls entrada ;-)
Meee encaaaantaaaa

Rita on 6 de mayo de 2014, 7:45 p.m. dijo...

Si! jajajaja! los trolls pueden confundirnos y hacernos estropear los trabajos, pero no podrán pasar, la entrada está bien resguardada :-D

Victoria Vanadis on 9 de mayo de 2014, 10:58 a.m. dijo...

Mi comentario no se publicó, así que repito.

Por alguna extraña razón, cuando vi esta creatura, y tu descripción, empecé a llorar, pero no eran lágrimas de tristeza, sino de emoción. No entiendo muy bien por qué, pero así fue. Imagino que me emociona ver entradas a mundos mágicos, e imaginarme apareciendo por ellas a gatitos sutiles... ;-)

Rita on 14 de mayo de 2014, 12:30 p.m. dijo...

Y ahora esos gatitos empezarán a retozar por tu mesa trayendo brillantes ideas creativas ;-)

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos