miércoles, 28 de mayo de 2014

Doceava semana: Día 80

Publicadas por Rita a la/s 10:39 a.m.
Encontré ayer una cajita de chaquiras (o imitación de éstas) en un bazar y enseguida se me prendió la bombilla para hacerme unos pendientes de estilo nativo. Tejerlas al estilo huichol sería lo deseable, pero no llego ahí aún, me parece que me dejaría los ojos en ello @-@, aunque una es masoquista, y de seguro que me pongo a aprender en breve. 
De momento me los hice sencillos usando los alfileres a los que estoy acostumbrada después de tantos años bisuteando, más sin perder de vista un diseño que tuviera un aire étnico. He aquí mi primer intento..¡me gustan! :-)



1 comentarios:

Victoria Vanadis on 28 de mayo de 2014, 11:38 a.m. dijo...

A mi también me gustan, y mucho!!
Enhorabuena!!

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos