jueves, 15 de mayo de 2014

Décima semana: Día 67

Publicadas por Rita a la/s 5:54 p.m.
Hoy me dediqué a hacerme una libreta artesanal que se constituirá en mi Diario de Gratitud, una sana costumbre que ya experimento mentalmente, pero que esta vez quiero dejar por escrito, para alguna vez poder releerlo y confirmarme, sobre todo cuando pierda el norte, que tengo una vida bendecida :-).
En el Diario de Gratitud, cada noche antes de dormir, se escriben 5 cosas del día que nos hayan gustado y que agradecemos sinceramente, no sólo los grandes logros, sino también las cosas pequeñas que hacen que la vida merezca vivirla... y como no, agradecerla. 
Para hacer la libreta empleé una ilustración de la agenda de los ángeles del año pasado, la escaneé y la imprimí en papel de foto, el resto son papel de scrap, cartón, lana para atar y cinta fabric tape. 


El dibujo de la portada trasera es una imagen de la red. 


Las hojas del interior están hechas en Word con los 5 espacios para escribir.


Y con esto, recupero un buen hábito.

(Click en las imágenes para agrandar)

Si quieren saber más al respecto, acá hay un buen artículo:
http://valedeoro.es/las-ventajas-de-un-diario-de-gratitud

Alguien incluso creó una aplicación para el móvil:
http://www.rudelabs.com/myportfolio/diario-de-gratitud/

Se los recomiendo encarecidamente, este ritual tiene el poder de conducir nuestra mente a enfocarse en lo que es realmente importante y valioso y tiene la virtud de subir nuestra vibración, cosa que justo antes de dormir, se agradece un montón, porque nos induce a un mejor descanso y a sueños más felices. Por lo tanto, todo, es ganancia! :-) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos