viernes, 25 de abril de 2014

Séptima semana: Día 47

Publicadas por Rita a la/s 11:49 p.m.
(Click en la imagen para agrandar)

Este fue un ensayo sobre papel bambú que hice hace días gastando pinturas acrílicas en un ataque de locura de esos que a veces me dan. Hoy leí esa frase de Goethe que le viene de perlas con lo que quería expresar, y rauda y veloz me dispuse a aplicarla a mi creatura.

Más, por lo que sea, la pintura fotografía muy mal, el resultado es bastante anodino para mi gusto, no brillan como en el papel los colores, salen muy apagados, la espiral en origen es dorada, los filamentos morados y las manchas oscuras....

Así  que jugando con el editor de imágenes decidí tunearla digitalmente y este efecto me moló un montón, ya que resalta lo esencial del motivo. Hela aquí transformada.... ¡nueva vida a la creatura!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos