martes, 8 de abril de 2014

Quinta semana: Día 30

Publicadas por Rita a la/s 11:56 p.m.


Hoy es uno de esos días imposibles, lleno de estrés y compromisos, que me halan en todas direcciones y donde apenas he tenido fuerzas para crear al final. Un día en que la palabra RETO cobra su verdadero sentido. Por lo que ahora antes de ir a la cama, hecha polvo de estrellas, he pintado a esta creatura.Va un poco como yo, sin tocar el suelo y con todos esos signos alrededor, más o menos un reflejo de mi mente a estas horas... mañana será otro día, me duermo...wiiiiiiizzzzzzzz

***
Materiales: Pintura acrílica sobre papel bambú





4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Papel bambú"... ¡Otra cosa nueva que me has descubierto, Rita! ¡Wiiiiiiii!

Rita on 9 de abril de 2014, 10:40 a.m. dijo...

Si! yo también lo descubrí hace poco, y aguanta todo! :)

Victoria Vanadis on 9 de abril de 2014, 11:33 a.m. dijo...

Es precioso!! Y no sé cómo lo has hecho, pero tiene tu cara!! Todita tu expresión ;-D
Te entiendo perfectamente, jaja, ayer llegué a casa a las 12 de la noche, y tuve que apañarme para tener hecha una creatura... Pero como bien dices, esto es verdaderamente, el reto creativo

Rita on 9 de abril de 2014, 11:41 a.m. dijo...

¿Mi cara? jajajaja! ya te digo, así seguro que la tenía anoche, me fui relinchando a la cama :-). Hoy más de lo mismo, pero me adelanté, enseguida sacaré mi creatura.

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos