domingo, 6 de abril de 2014

Cuarta semana: Día 28

Publicadas por Rita a la/s 11:11 p.m.
Mi cretaura de hoy es muy especial y tiene una bonita historia detrás de su creación. Es una marioneta de mi niña interior y se llama Ritín :-) (¡con mucho swing!). Voy llegando de Madrid y estoy cansada del viaje, pero no quería irme a dormir sin antes poner su foto. Mañana con más tiempo, actualizaré el post para  poner más fotitos.



Actualización:

Hoy hemos ido con Ritín a la peluquería y le han hecho unas extensiones de cabello, ahora ya se parece más a mí :-D


También se ha puesto el famoso collar de piedras Stone que la caracteriza.. 


Y ahora está muy contenta...!



Hace unos meses que estoy haciendo el curso Despertar Creativo del Niño Interior Esencial con Marta Arteaga, todo un proceso de recuperación artística y esencial. En el taller de este fin de semana, creábamos esta marioneta que representaba a nuestra niña interior. De allí surgió "Ritín, con mucho Swing" que así se hizo llamar jeje!
Los materiales son muy sencillos, tres palitos, una bola de anime (corcho blanco o porexpan en España), una tela, bridas y otros elementos para personalizarla. Mis compañeras emplearon lanas de colores para el pelo, pero mi niña tuvo claro que lo que ella quería era mi propio cabello, así que le puse uno de mis rizos. Las mejillas pintadas de mi propio labial, la célebre boca roja Stone :-D y el resto de detalles, completaron a la creatura final con quién tengo un vínculo muy especial. Todo el ritual de su elaboración fue mágico, precioso y muy emotivo. Ahora está reinando en mi mesa de trabajo ;-)




2 comentarios:

Unknown on 8 de abril de 2014, 4:57 p.m. dijo...

No le falta detalle a Ritín... ¡y qué pelazo tiene la tía!

Rita on 8 de abril de 2014, 5:07 p.m. dijo...

Igualito al mío, ni más ni menos jajajaja!

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos