martes, 25 de marzo de 2014

Tercera semana: Día 16

Publicadas por Rita a la/s 10:18 p.m.
 
 
Nadidad. 
 
Todo se va deteniendo poco a poco en mi interior. Empiezo a hundirme en las profundidades de mí misma. Busco el silencio, la escucha, reunir los hilos, y con ellos, hilar fino, llevarme de vuelta al centro, recibirme..

Reflexiva, me preparo a mudar la vieja piel, por dentro todo son obras y escombros, poda para un nuevo crecimiento, un vacío necesario que debe ser hecho para plantar nuevas semillas, que se convertirán en verde vástago, en flor y en fruto en la nueva temporada.

Mis raíces crecen hacia abajo, se internan en el mundo inferior, hacia el subconsciente, buscan la oscuridad nutricia del vientre donde fundar su base y su estabilidad. Sólo la madre oscura sostiene, nutre y contiene, es el soporte para aquello que otros verán en mi luz, en mi parte visible.

Menguo con la luna, profundizo en mis abismos y busco la fuerza de mi mundo interior, al abrigo de las sombras, que enseñan a veces una dura lección, otras, la necesaria....
 
Rita Stone - Marzo 2014

2 comentarios:

Victoria Vanadis on 26 de marzo de 2014, 10:21 a.m. dijo...

Pura belleza. Gracias!

Rita on 26 de marzo de 2014, 12:22 p.m. dijo...

Gracias a ti por apreciarlo :-).
Modo hechicera total.

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos