viernes, 21 de marzo de 2014

Segunda semana: Día 12

Publicadas por Rita a la/s 10:27 a.m.

Hoy autobombo :-)
Encontré esta letrita R de madera en el chino y de inmediato me resultó tuneable, así que la he forrado con washi tape ante la atenta mirada de mi gatita. La foto no refleja el color verdadero, sale apagado, pero no hubo manera ni con dos cámaras ni con retoque digital de hacer que saliera a mi gusto, esto es lo más parecido a la realidad que pude conseguir. En vivo es super bonita.
Pero ahí va, la flor es una Cala de nuestro huerto (no sé si la llaman igual en España), me la regaló mi chico ayer, ésta y mi farolillo de terraza completan el conjunto. 
¡Feliz viernes!


***
Materiales: letra de madera, cinta washi tape


2 comentarios:

au fenix on 23 de marzo de 2014, 8:21 p.m. dijo...

Me encanta la R (que también es de Rut), me encanta la flor (creo que también la llaman capuchinos o algo así) y me encanta el farolillo que me voy a copiar para mi patio! Y me encanta el blog!!!

Rita on 24 de marzo de 2014, 8:31 p.m. dijo...

Gracias guapa!
El farolillo es de Primark, que a veces tienen. Si no en JYSK también tienen, son baratitos y lucen un montón ;), por la noche, con su vela, preciosos! yo tengo varios en distintos sitios de la casa porque me gustan mucho.

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos